SONIDOS DE MI NIÑEZ

 

SONIDOS DE MI NIÑEZ

 

              Un artículo de SALVADOR CANTOS aparecido en la página de facebook  “Armilla, recuerdos de mi pueblo” y el blog municipal  “Armilla en el recuerdo”


    
          Viendo este hermoso animal en casa de mi hijo me vienen a la memoria los ruidos de mi niñez, esos ruidos que la inmensa mayoría de los niños de nuestros días no podrán disfrutar: el croar de las ranas al atardecer, el canto de los pájaros en las arboledas, y el de los gallos al amanecer. El cante de los grillos en las noches estrellada, el de las chicharras al medio día en los olivares, en los calurosos días de agosto.

El ruido de los coches, y el trajín de esta vida de locos que llevamos, los ahoga, mientras que otros, por desgracia, ya no existen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario